Sentimientos expresados en sonidos...

sábado, 27 de diciembre de 2008

Mr Jat

Con ustedes, Mr Jat

Puro Rap de Calidad!





me encontre esto por ahi de el...

errores y faltas ortograficas, esta vez no son mias...


Imagen:Mrjatguapo.gif


Álbum ↓ Año ↓ Titulo ↓
Imagen:Miprimeramor.jpg 2000 Mi Primer Amor
Imagen:Lomasbello.jpg 2001 Lo más bello
Imagen:Sentimientos.jpg 2002 Sentimientos de Amor
Imagen:Iconcollage.gif 2003 Collage
Imagen:Icongalaxia.gif 2004 Galaxia '04
Imagen:Iconv1hiphop.gif 2005 Hip-Hop Mania TV Vol. I
Imagen:Clouds.jpg 2006 Cloud (Soy Latino)

Vale la pena destacar que "Hip-Hop Mania TV Vol. I" es un disco de éxitos que incluye los sencillos mas exitosos de los álbumes anteriores Collage (2003) y Galaxia '04 (2004).



¿Como ser como Mr. Jat? [editar]

-

Mr. Jat haciendo señas con las manos, cuando en realidad es su artritis reumatoide avanzada.
Mr. Jat haciendo señas con las manos, cuando en realidad es su artritis reumatoide avanzada.

-

- mr jat es dios aceptenlo acabo de hablar con el y dice ke tiene pacto con los mara

- 1.- Lo mas indispensable es no saber ni tener la menor idea de lo que es rimar al cantar y usar tu boca como metodo de distorsion y deformarla lo maximo posible, ya que si tu realizas una rima o no posees lo llamado artritis bucal olvida de ser discipulo de Mr. Jat.

-

- 2.- Vestir de la manera mas ridicula que puedas, no debes tener ninguna combinacion en tu vestidura, ya que si lo haces corres el peligro de no tener parentesco con George.

-

- 3.- "Lento oscuro, marihuanao seguro" asi que tienes que tener unos lentes negros siempre, ya que si no lo haces no podras dar la apariencia de maliante.

-

- 4.- Realizar estudios en miles de escuelas de arte, actuacion, musica, danza y siempre parecer el mismo idiota que nunca aprendio nada de nada, ya que si tu crees que has mejorado en tu forma actuar, lo siento quedas fuera del club de Hip Hop Mania.

-

- 5.- Creer que eres la super estrella, y que eres la nueva sensacion musical, aunque tus discos no se los lleven ni las ratas de alcantarilla.

-

- 6.- Hacer caso omiso de los insultos de los demas por tu manera tan espantosa de cantar, ya que solo lo dicen por tener envidia de ser un viejo pendejo barbon ridiculo.

-

- 7.- Creer que eres el Valentín Elizalde del Rap, ya que cantas igual de mierda que el, si tu no entiendes la filosofia del "Vale" date pro vencido;

-

- 8.- Y por ultimo no tener ni la minima nocion de verguenza, es mas en tu diccionario cotidiano esa palabra no existe, y en conjunto con este tener la mas grande autoestima y orgullo, ya que la nececitaras constantemente para evitar los insultos de las personas que te escuchen.

-

- 9.- SOLO EN CASOS DE EMERGENCIA!!!: Si todavia no te sale barba, pero tu sigues terco con ser malo, solo ve y compra una pitura de zapatos a la tienda y pintatela sobre el rostro. (Véase fotografía de Mr. JAT en la motocicleta).

-

Mr. JAT posando para las camaras en una moto de alguien que ni conoce. Nótese que porta una delicada y coqueta barba.
Mr. JAT posando para las camaras en una moto de alguien que ni conoce. Nótese que porta una delicada y coqueta barba.

-

- Si tu has seguido estos pasos al pie de la letra el resultado final debe de ser este:

-

-

- - Si este no es tu resultado, entonces has reprobado la actitud de ser un pendejo rapero lento e idiota. - Imagen:Mrjaticon.jpg - -

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MR.JAT; ALEJANDRO SANCHEZ CAMACHO SECRETARIO DEL PRD EN VIVA VOZ CON JOSE CARDENAS EN TELE-FORMULA ; MENCIONO QUE EL PRI COMETERÍA UNA TRAICIÓN A LA PATRIA Y A SUS ELECTORES SI APLICAN EL IMPUESTO DEL I.V.A. A LOS ALIMENTOS Y MEDICINAS , Y MR.JAT OPINA LO MISMO , CUIDADO CON AFECTAR AL PUEBLO MEXICANO SERIA MEJOR EL APOYO SOCIAL , EL PUEBLO CONTENTO GOBIERNO DURADERO , PUEBLO OPRIMIDO DERROTA SEGURA, OJO ; ATTE TU AMIGO MR.JAT

Anónimo dijo...

MR.JAT ; FELIZ DIA DE LA MUJER , YA DESDE HOY , VIERNES 8 DE MARZO,2013,Y TODO PRIMAVERA-VERANO, ABRA GRANDES CAMBIOS PARA NUESTRA EXCELENTE CLIENTELA ENTRE ELLAS REGRESA MR.JAT COMO TU ANFITRIÓN , CON NUEVAS SORPRESAS Y REMODELACION DEL LUXOR PALACE LOUVRE DISCOTHEQUE CALLE MADERO 676 Z.C. GDL. SOLO PARA GENTE DE CLASE COMO TU , TU SABES TE ESPERA TU AMIGO MR.JAT DESDE LAS 8:P.M. COVER GENERAL $ 100.00 CIEN PESITOS , ATTE. TU AMIGO MR.JAT

Anónimo dijo...

MR.JAT ; 22 DE ABRIL MI HOMENAJE AL ANIVERSARIO DEL MEMORIAL DE LAS VICTIMAS DE LAS EXPLOSIONES EN GDL , MIS CONDOLENCIAS A LOS AFECTADOS ATTE . TU AMIGO MR.JAT
http://www.youtube.com/watch?v=Zy2ZGjW8LcY&feature=share&list=PL0C9744EBD376F443

Anónimo dijo...

MR.JAT ; SI SE PATROCINARA A MR.JAT EL ÉXITO DEL PATROCINADOR SERIA ABSOLUTO Y EXITOSO FELICIDADES A MR.JAT POR SUS BUENAS INSPIRACIÓN ES LA VERDADERA MÚSICA MEXICANA Y TAPATÍA , QUE LO PATROCINEN PARA QUE GANE LOS PREMIOS QUE YA MECE NO ? CHIDO SALUDOS A TODA LA RAZA DE SU AMIGO MR.JAT, SOLO ASÍ LAS CHIVAS LLEGARAN A SER CAMPEONES CON LAS BUENAS VIBRAS DE MR.JAT¡ COMPRUÉBENLO!
http://youtu.be/LMD3FEq4l1I