Sentimientos expresados en sonidos...

lunes, 14 de julio de 2008

La ultima de Lucas - Ya hay moral









la mera mamada este disco. que aunque no refleja toda la fuerza que desprendian en vivo, se siente un disco mamalon, pa recordar viejos tiempos con el mejor Front de Monterrey. CHIVA mis ultra respetos para este wey.


ahi se los dejo pa que sigan extrañando los tiempos que ya no volveran, puta como se me antojan unas cheves en este instante...





se busca material de
Proyectil
Barbas tengas
Crack
Amaranta
mamiferos habituales
y lo que sea dendenantes!!!



download

10 comentarios:

Wild dijo...

we te remamaste, puta madre, tengo años buscando el material este, ya vez en esos años yo tenia todos esos casettes y discos, pero misteriosamente desaparecieron, fuck, bueno estaria chido conseguir el primer demo de la ultima, estaba muy chido, sentimentalmente hablando.

Anónimo dijo...

carnal yo tengo el primer demo en casette... nada mas que no se como chingaos pasarlo a cd!...

Cabron hasta me emocione!!! ya estoy que me pelo por escuchar el disco nuevamente... se me encuero el chino!!!

que chingonada!!! chingos de gracias.

mi mail. yenell@gmail.com

Anónimo dijo...

carnal yo soy carnal del wey de arriba el yenell y te hacemos la mas cordial invitacion pa echarnos unas cheves y esuchar todos esos demos bro. pinche viajesote que no.
mi mail. mamalamia@hotmail.com

KEEP ON ROCKIN´

Victor BK

CHRIS Z28 dijo...

KE ONDA CARNAL MUY BUEN MATERIAL, YO TENGO LOS KCTS DE ALEBRIGES,LA CRIPTA, AMNESIA, TMB DE CRAZY LAZY,BOY KOT,ARGENTUM, RAXE, KE TAMBIEN FUE MUY BUEN MATERIAL ROCKERO REGIO, LOS KIERO PASAR A CD PERO PRIMERO REMASTERIZARLOS PARA KE LA RAZA DE HOY APRECIE BIEN LO KE NOSOTROS VIVMOS EN VIVO

lucas dijo...

por ahi tengo el primer demo de anaconda (crack) el de la profuga , pasto y los de koervoz ya los pase a mp3 ahi el que los quiera eche un mail lucasjr80@hotmail.com

Carlos dijo...

Muchas gracias por este disco creí que nunca iba a volver a escucharlo.

Anónimo dijo...

LUL Rules...

Anónimo dijo...

Hey en el material de DEMO de la ULTIMA DE LUCAS viene la de "Luna" una rola que NO MAMES... que recuerdos me trae... dime donde nos vemos o dame una copia en tape y yo lo paso a MP3 y lo posteo para compartirlo... el Tony de MTYunder me paso el disco, pero me falta el demo... mandame un mail... albertonoe@hotmail.com--- please!!

EL TRIPA D.F. dijo...

YO FUI TESTIGO DE COMO EN EL COCA COLA MUSIC QUEST(O UN PEDO ASI) LES ROBARON EL PRIMER LUGAR A LA ULTIMA DE LUCAS, Y LO PEOR POR UNOS PENDEJOS LLAMADOS RAXAS!!!!

kloakacomunicante dijo...

yo tengo material de proyectil y de barbas tengas, al que le intereza le dejo mi mail kloakacomunicante@hotmail.com y se facilito con gusto