Sentimientos expresados en sonidos...

viernes, 24 de octubre de 2008

TOOL - Ænima



que tan cabron hemos decaido en el "arte" de comprar discos, que cuando muestro este disco, "digitalmete", osea, en la compu o en el ipod o asi, a veces recibo este comentario...
"Tan chingones los de TOOL para el arte de sus discos y nunca he encontrado una imagen de este disco que se vea bien, se ve como borrosa"

y la verdad es que la imagen no esta borrosa, en este disco usaron una tecnica como de Holograma, que al mover el cd de un lado al otro, al imagen se mueve y los ojos y los flagelos se mueven, y por dentro venian algunas imagenes mas para ponerlas sobre la caratula del album. por ejemplo la del mapa de los estados unidos, donde se muestra el mapa normal y al moverlo se ve lo que dice en la cancion que le da nombre al disco "learn to swim, see you down in Arizona Bay." Se ve como el agua rompe sobre la falla de San Andres, y ahora Arizona tiene playa.

Ironia pura y sarcasmo en todas sus letras.

este es un disco que se compra, se pone en casa y se saca el booklet o el librito y lo ves y lees de pies a cabeza. buscandole y sacandole jugo a cada pagina.

si lo ves en las tiendas de perdido checalo, para que veas a lo que me refiero.

aqui les dejo el video de Stinkfist, que en Mtv lo censuraban como Track number 1
y ni siquera era la rola 1, sino la 13.




DOWNLOAD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me pide un password este disco...sabes cual es?

Unknown dijo...

cual es el password ?