Sentimientos expresados en sonidos...

lunes, 14 de julio de 2008

Pasto - Colado de camote







Otro de mis casets favoritos, si CASEPS, ya en mp3 pero salio de un casek, che banda estaba mamalona, idea, musica, letra imagen sonido, todo el pedo. pero quiensa be porque no le siguieron.

gente como Chavez de Resorte siempre fueron fans de esta banda y no era para menos.

ahi les dejo esto a ver si les late.
download

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wey no jala ningun link para bajar los discos....

Anónimo dijo...

se singaron los links brother y ese disco esta chidooo pasa pasa

Anónimo dijo...

te sakaste un diego armando mi buen!

aunke se oye culeron y nomas son 6 rolas, vale l apena.

no se cuantas veces intente buscar este caset , preguntandole a compas , ni me acordaba del nombre de "pasto" yo andaba buscando el del ninio gerber con hidrocefalia. googleando machete resorte y la nionga no hallaba ni verde , total hoy de pura cabeza me topo con esto casi recien subido

chingos de gracias! neta

Anónimo dijo...

Yo tenia ese cassette cuando iba en la prepa y recuerdo que le grabaron otras rolas de una banda que la neta no recuerdo el nombre pero una de las rolas decia asi: "Yo vivo en una granja llamada gran jamon me la paso todo el día me la paso de huevon" y otra rola era más o menos así "Con una botella de tequila y unos churros, con una poca de cocaina... se pondran burros" haber si alguien sabe de quién se trata, la neta ese cassette se perdio y desde entonces no damos con esa banda.

Unknown dijo...

Jejejeje..esa rola se llama Granjamon, es de una banda llamada Profuga del Metate donde el cantante era Fermin IV, quien fue después vocalista de Control Machete, el nombre del casette era En una Cascarita como del '94 o '95.