Sentimientos expresados en sonidos...

lunes, 17 de noviembre de 2008

Meshuggah - Catch 33 (2005)





Hay veces que uno se hace fan de un grupo, e investigas todo lo que puedes, indagas a ver que hay de nuevo, lees las entrevistas, las revistas, los foros todo lo que puedas ir descubriendo de tu banda favorita, y llega el momento que como que entiendes su forma de pensar, de hacer las cosas y el rumbo que va tomando, al menos eso es lo que yo creo. Me ha pasado ya con varias bandas.

Pues eso es lo que me paso a mi con este disco, estaban con Nuclear Blast, pero por alguna razon, despues de haber sacado un disco recopilatorio, (Rare trax) y un Ep (I), Nuclear Blast como que no queria sacar el nuevo disco de Meshuggah, ante todas esas dudas, y pensando en que cambiarian disquera, Meshuggah graba Catch 33, un disco concepto, con 13 tracks, pero que en realidad suenan a 3 canciones muy largas, y una pachequeada por ahi.

Podran criticarme, pero al menos asi lo siento yo, y tal vez al escribirlo se van algunos datos, pero escuchando el disco y comentandolo como que no suena tan descabellado, pruebalo la proxima vez con tu gente y ahi me cuentas.



DOWNLOAD


0 comentarios: