Sentimientos expresados en sonidos...

lunes, 17 de noviembre de 2008

Meshuggah - I (EP 2004)



Todavia recuerdo cuando compre este disco, fuia Mixup, tras un largo recorrido por todos los pasillos encontre algunas ofertas, aunque no esperaba encontrar nada bueno (casi nunca lo hay) menos encontrar algo de metal en oferta, todo mundo sabe que los discos de metal siempre valen mas de 250 pesos, al menos en Monterrey, Mexico. fui buscando y que sale un disco con esa portada y nada mas, atras solo dice "I". Puta madre! me lo llevo, ok, cuanot cuesta? que? 99 pesos? un disco de Meshuggah en 99 pesos? le pregunte al primer encargado greñudo que vi... si compadre es que es un sencillo nomas.
Me vale, me lo llevo. pues lo compre, llegue a mi carro, lo puse y nos fuimos, no podia creer lo que estaba escuchando! una obra Maestra.

jajaja aqui les dejo el tracklist de este disco

1.- I 21:00



si, nomas una rola. pero dura 21 minutotes!

una chingoneria!!


DOWNLOAD

0 comentarios: